Accidente ferroviario: saldo 3 lesionados y cuantiosos daños

Guadalajara, Jalisco a 5 de septiembre de 2020.- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó que se registró un accidente ferroviario en la vía Guadalajara – Manzanillo en el que se descarriló la locomotora debido a un derrumbe de un cerro
La mañana de hoy, se recibió un reporte sobre un accidente del tren, a 6 km en la parte alta de Tenexcamilpa, municipio de Tonila, en la Región Sur, en la vía que comunica a Guadalajara con el pacifico y el puerto de Manzanillo.
El accidente se trató del descarrilamiento de la locomotora, el mismo producto de un derrumbe de piedras junto con parte del cerro que cayó sobre la vía del tren y provocó el accidente.
El resultado fue de 3 personas lesionados quienes fueron trasladados a Colima por personal de Ferromex, aunque se desconoce su estado de salud, ya que el personal de la compañía ferroviaria se mostró bastante hermético y no proporcionó más información, señaló la UEPC.