Cumple Naasón 4 años al frente de La Luz del Mundo
Guadalajara, Jalisco a 14 de diciembre de 2018.- Luego de cuatros años de que fuera nombrado como su líder espiritual de la Iglesia la Luz del Mundo, el Apóstol Naasón Joaquín , la organización religiosa con sede en esta ciudad ha crecido de manera considerable para consolidarse como una de las fuerzas religiosas más importantes de México.
Su vocero el pastor evangelista Eliezer Gutiérrez, ministro de Comunicación Social, señaló que la vocación espiritual de su director general ha sido el principal factor para alcanzar cifras de crecimiento muy importantes ya que Naasón Joaquín es un ejemplo para todas las personas que han tenido la satisfacción de conocerle, concluyó.
En este marco este día más de 200 mil personas se dieron cita en Guadalajara para celebrar el cuarto aniversario de ministerio del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, quien desde el 14 de diciembre de 2014 se desempeña como Presidente Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo.
Gutiérrez informó que las actividades comenzaron con una reunión matutina celebrada en el templo sede internacional, donde Naasón Joaquín manifestó que durante estos cuatro años de apostolado, la dirección de Dios ha sido fundamental para todas las acciones que ha venido realizando.
Ha sido un periodo de ardua labor, donde el Creador me ha provisto de salud y ha abierto los corazones de millones de almas para que sean receptivas al mensaje de Jesucristo, enfatizó.
Más de 5 mil ministros de la Iglesia, provenientes de todos los países donde está presente la iglesia, acudieron en esta ceremonia de acción de gracias y expresaron su adhesión al apostolado de Naasón Joaquín y su deseo de parabienes espirituales para que pueda seguir desarrollando la alta responsabilidad que implica dirigir a millones de fieles esparcidos en todo el mundo.
Por la tarde, agregó el vocero, se realizó un evento socio – cultural donde se dieron cita casi un centenar de autoridades de los tres niveles de gobierno, académicos e intelectuales. En este evento se le otorgaron sendos reconocimientos por su labor social y humanitaria.
Cabe mencionar que durante estos cuatro años de ministerio, Naasón Joaquín ha venido desarrollando una gira universal que al momento ha abarcado 27 naciones de 3 continentes. En cada uno de esos recorridos, diversas personalidades del ámbito público y privado han constatado la honestidad y trabajo altruista del Apóstol de Jesucristo.
En este día, aprovechando la ocasión, acudieron a este punto de la ciudad para reconocer el resultado de su trabajo.
El pastor Eliezer Gutiérrez, resalta que durante este año tuvo la oportunidad de acompañar a Naasón Joaquín en sus jornadas de trabajo de al menos 4 países.
Es un ejemplo para nosotros como ministros de la iglesia. Vemos en él a un hombre incansable, que busca llegar hasta las zonas más recónditas donde hay fieles, señala el pastor. A donde quiera que llega tiene un oportuno mensaje espiritual capaz de brindar esperanza, alegría y consuelo a las personas que luchan por alcanzar un bienestar espiritual y familiar.
Gutiérrez Avelar destacó que durante septiembre y octubre pasado, le acompañó a una jornada continental para motivar a miles de jóvenes a convertirse en agentes de cambio en sus comunidades, para que mediante el evangelio de Cristo puedan brindar acompañamiento a los grupos vulnerables. Los jóvenes son altamente receptivos a su mensaje. La fuerza con la que entonaron sus himnos en estos eventos, la diligencia para escuchar sus consejos y la firmeza en su decisión de predicar el Evangelio en todo el mundo, son una muestra contundente del aprecio que tiene la juventud hacia el Apóstol.
Han sido cuatros años donde la iglesia ha crecido de manera considerable para consolidarse como una de las fuerzas religiosas más importantes de México; su vocación espiritual ha sido el principal factor para alcanzarlo, por ello, Naasón Joaquín es un ejemplo para todas las personas que han tenido la satisfacción de conocerle, concluyó.